Winnie the Pooh: Unas navidades megapooh



TÍTULO HISPANOAMERICANO:
Winnie Pooh: Unas fiestas con mucho Pooh.
TÍTULO ORIGINAL:
Winnie The Pooh: A Very Merry Pooh Year.
TRADUCCIÓN LITERAL:
Winnie el Pooh: Un muy feliz año Pooh.
GÉNERO:
Animación / Musical.
DIRECTOR:
Jamie Mitchell.
Gary Katona.
Ed Wexler.
Ken Kessel.
ESTUDIO:
DisneyToon Studios.
DISTRIBUIDORA:
Buena Vista Home Entertainment.
FECHA DE VENTA:
5 de Noviembre de 2002.

ARGUMENTO:
La diversión y la magia de la Navidad con Winnie Pooh y sus adorables amigos, nos enseña en esta historia cómo pasar momentos especiales junto a los que amamos.

FUNDAMENTO:
Basada en los personajes de las dos obras literarias del escritor A.A. Milne tituladas "Winny de Puh" (Winnie-the-Pooh) publicada en 1926 y "El rincón de Puh" (The House at Pooh Corner) publicada en 1928, las cuales actualmente pueden encontrarse unificadas en una edición bajo el título de "Historias de Winny de Puh".

CURIOSIDADES:
* Incluye el cortometraje de 1991 “La Navidad de Winnie Pooh”, el cual supuso el final de la serie "Las nuevas aventuras de Winnie Pooh" (1988-1991).

ANEXO:
Cortometrajes:
1981 - Winnie the Pooh Discovers the Seasons.
1983 - Winnie the Pooh y un día para Igor.
1991 - Winnie Pu y la Navidad.
1996 - Boo to You Too! Winnie the Pooh.
1998 - A Winnie the Pooh Thanksgiving.
1999 - A Valentine for You.

Largometrajes:
2001 - El libro de Winnie the Pooh: Historias del corazón.
2007 - Mis amigos Tigger y Pooh: Super sabuesos en Navidad, la película.
2009 - Mis amigos Tigger y Pooh: El musical de Tigger y Pooh, la película.
2010 - Mis amigos Tigger y Pooh: Misterios en el bosque de los Cien Acres.

DOBLAJE:
Doblaje Español (2002), dirigido por Juan José López Lespe en Sintonía S.A (Madrid).  [Dirección musical a cargo de Miguel Ángel Varela en el mismo estudio]

Doblaje Hispano (2002), dirigido por Francisco Colmenero en DAT Doblaje Audio Traducción (Ciudad de México). [Dirección musical a cargo de Gaby Cárdenas en Taller Acústico (Ciudad de México)]

EDICIÓN ESPAÑOLA EN VHS
2002
Buena Vista Home Entertainment (TWDCI, S.L.)

EDICIÓN ESPAÑOLA EN DVD
2002
Buena Vista Home Entertainment (TWDCI, S.L.)

EMISIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA
Disney Junior: 16-XII-2012 a las 18:00h.

3 comentarios:

Julybert dijo...

He aki de nuevo con un filme TOON mas de POOH que a lo mejor podrias hacerle un espacio. Por supuesto hablo de uno realizado hace años atras, no mas adelante.

En fin, dicho filme se llama: WINNIE POOH, CELEBRA SAN VALENTÍN [en españa titulado como WINNIE THE POOH, UN SAN VALENTÍN MÁGICO] [Titulo original WINNIE THE POOH UN-VALENTINE´S DAY] y la trama es mas o menos asi:

Después de que Pooh, Piglet, Tigger y Conejo vieran a Christopher Robin haciendo un regalo de San Valentín para una chica, descubren que ha sido mordido por un Flechazo y está enfermo de amor. Preocupados por si Christopher no les vuelve a hacer caso, y esperando que un segundo mordisco de los amorcitos le cure, se embarcan en una salvaje aventura para capturar a Flechazo.

Por supuesto la trama dura como unos 40 minutos o algo asi, y el año de lanzamiento es el 10 de Enero de 1995 (eua). Pero de las caratulas españolas que son creo una edicion en VHS [que no logre conseguir] y dos en DVD, deja estas dos te las paso:

edicion unica:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1257

edicion junto con otro corto:
http://www.covercaratulas.com/caratula-dvd-Winnie_The_Pooh_El_Dia_De_No_San_Valentin_Y_Un_San_Valentin_Magico-43058.html

Bueno, creo que eso es todo, gracias.

Tómbola Disney dijo...

Déjame explicarte... tengo todo lo referente a esta "película". Pero no es un DISNEY TOON. O almenos no sé reconoce como tal. Simplemente es un vídeo con dos episodios sueltos de la serie "Las nuevas aventuras de Winnie Pooh" con doblaje de México.

Mikolaj dijo...

por favor, ¿puedes usted enumerar canciones en castellano y latino de la película de los créditos en castellano y latino de dvd si puderia, gracias.