Por fin solo en casa



TÍTULO HISPANOAMERICANO:
Mi pobre y dulce angelito.
TÍTULO ORIGINAL:
Home Sweet Home Alone.
TRADUCCIÓN LITERAL:
Hogar, dulce hogar solo.
GÉNERO:
Comedia.
DIRECCIÓN:
Dan Mazer.
ESTUDIO / MARCA:
20th Century Studios.
Hutch Parker Entertainment.
DISTRIBUIDORA:
Disney+.
ESTRENO:
12 de Noviembre de 2021.

ARGUMENTO:
Max Mercer es un niño que se queda solo en casa durante las vacaciones navideñas cuando una pareja casada llega para robar una reliquia invaluable de su hogar. Ahora debe trabajar para defender su hogar de ellos.

FUNDAMENTO:
* Sexta entrega de la franquicia "Solo en casa / Mi pobre angelito".

CURIOSIDADES:
Devin Ratray hace un cameo repitiendo su papel como Buzz McCallister de las dos primeras películas

ANEXOS:
1990 - Solo en casa / Mi pobre angelito.
1992 - Solo en casa 2: Perdido en Nueva York / Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York.
1997 - Solo en casa 3 / Mi pobre angelito 3.
2002 - Solo en casa 4 / Mi pobre angelito 4.
2012 - Solo en casa 5 / Mi pobre angelito 5.

DOBLAJE:
Doblaje Español (2021), dirigido por Antonio Villar en Iyuno-SDI Group (Madrid).

Doblaje Hispano (2021), dirigido por Xóchitl Ugarte en TV Group Digital (Ciudad de México).

ESTRENO EN ESPAÑA
12 de Noviembre de 2021
Disney +

ESTRENO EN MÉXICO
12 de Noviembre de 2021
Disney +

No hay comentarios: