CLÁSICO Nº 51

Winnie the Pooh
WINNIE THE POOH
-
GÉNERO:
Animación y musical.
DIRECTORES:
Stephen J. Anderson y Don Hall.
ESTUDIO:
Walt Disney Animation Studios.
DISTRIBUIDORA:
Walt Disney Studios Motion Pictures.
ESTRENO EN EEUU:
15 de Julio de 2011
-
ARGUMENTO:
Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito y, por último, Ígor, que ha perdido la cola. Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible... ¿Salvarán a Christopher Robin? ¿Podrá Winnie the Pooh comerse su apreciado tarro de miel? Descúbrelo tú mism@ en WINNIE THE POOH.
-
CURIOSIDADES:
Próximamente...
-
PREMIOS:
* Ganadora de un Grammy por la canción "So Long".
* Ganadora del Premio Annie por Mejor Guión.
* Nominada al Premio Annie por Mejores Efectos Especiales en Animación.
* Nominada al Premio Annie por Mejor Animación de Personajes.
* Nominada al Premio Annie por Mejor Película.
* Nominada al Premio Annie por Mejor Banda Sonora.
* Nominada al Premio Annie por Mejor Diseño de Producción.
* Nominada al Premio Annie por Mejores Guionistas.
-
DOBLAJES:
Doblaje Hispano (2011), dirigido por Francisco Colmenero en Taller Acústico (Ciudad de México).

Doblaje Español (2011), dirigido por Antonio Villar en Soundub "diálogos" y Miguel Ángel Varela en PKO "canciones" (Madrid).

-
BSO HISPANA:
01 - Es Winnie Pooh
Voz-off (Laura Barbosa)
02 - Un Pooh cuida de su pancita
Winnie the Pooh (Humberto Vélez)
03 - Lo que hay de Prodigio en los Tiggers
Tigger (Jesse Conde)
04 - Una cosa importante por hacer
Coros (Laura Barbosa, Alma Delia Pérez, Jessica Giesemann Fink, Ofelia Guzmán Mejía y Paula Arias Esquivel)
05 - Canción del Ganador
Winnie the Pooh, Christopher Robin, Rito, Tigger, Conejo, Cangu, Ígor y coros (Humberto Vélez, Emilio Treviño, Emiliano Ugarte Vargas, Jesse Conde, Mario Filio, Gaby Cárdenas, Blas García y Emilio Carsi)
06 - El Ponto
Winnie the Pooh, Tigger, Conejo, Cangu, Rito, Ígor y coros (Humberto Vélez, Jesse Conde, Mario Filio, Gaby Cárdenas, Emiliano Ugarte Vargas, Blas García, Emilio Carsi, Ricardo Brust, Ulises Maynardo Zavala, Yamil Atala y Arturo Valdemar)
07 - Grandioso será
Tigger e Ígor (Jesse Conde y Blas García)
08 - Miel en todas partes
Winnie the Pooh (Humberto Vélez)
09 - Canción del ganador / El final de Pooh
Winnie the Pooh, Christopher Robin, Rito, Tigger, Conejo, Cangu y coros (Humberto Vélez, Emilio Treviño, Emiliano Ugarte Vargas, Jesse Conde, Mario Filio, Gaby Cárdenas, Arturo Valdemar, Alma Delia Pérez, Germán Lobos, Jessica Giesemann Fink, Ofelia Guzmán Mejía, Raúl Carballeda y Ulises Maynardo Zavala)
10 - So Long -Créditos Finales-
(Zooey Deschanel y M. Ward)

BSO ESPAÑOLA:

01 - Winnie the Pooh
Voz-off (Cani González)
02 - Un Pooh cuida de su tripita
Winnie the Pooh (Juan de Dios)
03 - Lo que hay de prodigio en los Tiggers
Tigger (Tony Cruz)
04 - Algo muy importante hay que hacer
Coros (Cecilia Blanco, Paloma Blanco y Carmen López Pascual)
05 - Canción del ganador
Tigger, Piglet, Ígor, Conejo y coros (Tony Cruz, Óscar Varela, Miguel Ángel Varela, Juan José López Lespe, Paloma Blanco y Cecilia Blanco)
06 - La canción del Ponto
Búho, Winnie the Pooh, Tigger, Cangu, Rito, Piglet, Ígor, Conejo y coros (Fernando Hernández, Juan de Dios, Tony Cruz, Laura Palacios, Claudia Caneda, Óscar Varela, Miguel Ángel Varela, Juan José López Lespe, Cecilia Blanco y Carmen López Pascual)
07 - Va a estar más que bien
Tigger e Ígor (Tony Cruz y Miguel Ángel Varela)
08 - Todo es miel
Winnie the Pooh (Juan de Dios)
09 - Canción del ganador / Todo es miel -final-
Winnie the Pooh, Tigger y coros (Juan de Dios, Tony Cruz, Paloma Blanco, Miguel Antelo, Cecilia Blanco, Lucky Luciano y Carmen López Pascual)
10 - So Long -Créditos Finales-
(Zooey Deschanel y M. Ward)
-
ESTRENO EN MÉXICO
15 de Abril de 2011
Walt Disney Studios Motion Pictures International

ESTRENO EN ESPAÑA
20 de Abril de 2011
Walt Disney Studios Motion Pictures International


EDICIÓN ESPAÑOLA EN DVD

2011

31 comentarios:

Carlos dijo...

¡Me encanta la idea de la revisión del Clásico WINNIE THE POOH! Sus cortometrajes animados siempre me han parecido encantadores, y Lasseter ha prometido que este nuevo Clásico será PARA TODOS, pequeños y jóvenes, adultos y ancianos.
Además, tendrá un ambiente dramático y oscuro. Por ejemplo, en uno de los tres cortometrajes que formarán la película Pooh, cree que Robin ha muerto, e irá al cielo a buscarlo...

Podrías crear un post para Joe Jump, ahora llamado Reebot Ralph proyecto para 2013.
Aquí te dejo información e imágenes:

Se ha retomado el proyecto de Joe Jump:

Steve Hullet menciona que hubo una reunión para exponer ideas para futuros proyectos. Y muchos artistas presentaron de nuevo la idea de JOE JUMP. Sobre un personaje de un videojuego ochentero (el comecocos) que quiere renovarse y ser protagonista de un videojuego de moda actual.

La historia, contada así, no entusiasmó a Lasseter y lo canceló en 2007, pero varios artistas le expusieron una idea, con una historia MUY distinta a la que sabemos del pryecto anterior, y se ha retomado el proyecto.

Sería en 3D. No hay nada acerca de LA REINA DE LAS NIEVES pero iba a telefonear para verificar si será el siguiente 2D de Disney después de TIANA y POOH. Al parecer según el éxito de TIANA, el estudio quiere contratar a muchos talentos y artistas exclusivamente para el 2D de Animation y tener casi dos grupos. Al igual que muchos artistas presentaron de nuevo JOE JUMP con una idea ingeniosa, también han presentado ideas para NIEVES.

http://www.megaconsolas.com/UserFiles2/Image/nds/2007/final_fantasy_IV/final_fantasy_iv_01.jpg

http://www.juegoconsolas.com/wp-content/uploads/2008/08/final-fantasy-viii-0007.jpg

El personaje del videojuego ochentero podría ser Sonic, en un Universo inspirado en FINAL FANTASY. El proyecto es original y muy interesante. También se está barajando la posibilidad, de hacer un nuevo Clásico, épico y místico, que podría convertirse en una Obra Maestra si lo trabajan bien. Sería una Rareza Disney, tipo TARON Y EL CALDERO MÁGICO, pero más comerciable. Estaría basado en un videojuego. Sería una nueva aventura de Mickey, y mostraría el Mundo y la Historia de Disney, por dentro, al estilo de EL DRAGÓN CHIFLADO. ¿No lo adivináis? Sería EPIC MICKEY, y podrían convertirlo en un Maravilloso Clásico Disney, además de un rotundo éxito COLOSAL en taquilla. Pero no sería igual hasta 2015 o 2016, aún está muy lejos. Antes llegaría Joe Jump/Reebot Ralph.

Julybert dijo...

Bueno, por el momento la nueva pelicula de Winnie Pooh esta terminada, tan solo falta que en su estreno en el proximo año tenga el visto bueno. Aunque te confieso que si me da un poco de miedo esta nueva produccion al saber que va ser mas oscura y dramatica, ya que siempre me acostumbre a un POOH divertido y encantador desde el clasico original de 1977. Solo espero que el director del doblaje mexicano de este film sea Francisco Colmenero tras haber dirigido todos los doblajes de Pooh desde el clasico original hasta hoy.

Julybert dijo...

Que creen, disney noticias mexico al fin pudo subir un trailer exclusivo de la nueva pelicula de WINNIE POOH, al fin pude ver por youtube el esperado trailer y verdaderamente me dejo sorprendido, todos los personajes siguen ahi, el bosque de los 100 acres luce mucho mas britanico aunque yo lo noto igual que siempre, no se ustedes. Y cristopher robin tiene una apariencia mas humana, muy diferente a la que yo conoci siempre, aki les dejo la direccion para que puedan verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=QbFz--GCkOM&feature=player_embedded

PD: Mi blog EL DESCUBRIMIENTO DE LAS PELICULAS BLA BLA BLA... ya esta modernizado, tiene mas contenido y tiene mas peliculas para que puedan verlo.

Julybert dijo...

Heme aki de nuevo con mas sorpresas para WINNIE POOH, esta vez los trailers traducidos, el de españa y el de hispanoamerica, por lo que Orlando Daniel, puedes agregarlos al blog del clasico proximo correspondiente como en TINKERBELL 3.

TRAILER HISPANOAMERICA
http://www.youtube.com/watch?v=YBKQZTE_BvI

TRAILER ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=TsrlHkrtCgM

A proposito Orlando Daniel, el filme se estrena a finales de Abril en México, aunque en Estados Unidos llegara hasta la fecha ya indicada arriba. De Espàña no tengo idea, pero ojala que no la estrenen hasta 2012, de ENREDADOS faltan unas semanas para que España disfrute de este gran clasico, ¿te puedo pasar el titulo de las canciones españolas y sus cantantes que encontre en wikipedia o tu lo puedes escribir despues?

Julybert dijo...

Y de paso aprovecho para pasarte el primer poster publicitario de POOH, para que cambies la portada. Salio en Noticias disney Mexico.

http://3.bp.blogspot.com/_WIzLYu0npbU/TSdYUV7MuDI/AAAAAAAACNI/SYY2Pm5kUI4/s1600/winnie_the_pooh.jpg

Julybert dijo...

Nueva sorpresa, un nuevo POSTER de WINNIE POOH, el clasico noº 51:

http://3.bp.blogspot.com/_WIzLYu0npbU/TTh4dol6YTI/AAAAAAAACPg/5ZXJnK6AgoE/s1600/pooh.jpg

Julybert dijo...

Os comento que el estreno de WINNIE THE POOH (que es como se titula en hispanoamerica, al igual que en españa) se ha adelantado para el 15 de abril.

Orlando Daniel dijo...

Confieso que no tengo ni una pizca de simpatía por dicho clásico. ¡Me parece un timo en toda regla!

Aborrezco tener que soportar voces nada acordes con sus progenitoras y un nuevo diseño de Christopher Robin.

Quizás cuando la vea me lleve una sorpresa... tendrá ternura y esas cosas, pero no deja de ser un timo.

Julybert dijo...

Bueno, heme aki otra vez, pero esta vez para ver una cosa. ¿en que te basas para decir que el nuevo clasico es un timo en toda regla?, acaso no tiene nada que ver con los cortos originales de los 60 y 70, series televisivas o con las peliculas que se han ido estrenando a travez de los años.

Orlando Daniel dijo...

Pues creo haber sido claro...Jejeje.
Disney tiene que innovar y no agotarnos con Winnie the Pooh que ya hay bastantes películas y series de él. XD

Julybert dijo...

Al parecer el doblaje mexicano de POOH, el clasico no° 51 esta aparentemente dirigido por FRANCISCO COLMENERO. Y al parecer las voces seran las mismas: humberto velez, yamil atala y jesse conde para pooh, piglet y tigger respectivamente, ademas de nuevas voces. Pero mejor eso que star talents, aunque danna paola participara en la BSO mexicana.

Julybert dijo...

Bueno, ahora que POOH va a estrenarse este viernes en mexico y que tendre la dicha de verla (y que en españa llegara 5 dias despues), quisiera aprovechar este momento para decir unas kuantas palabras en su honor.

Orlando Daniel, si te fijas bien, disney cada vez nos innova cada vez mas con cada estreno y con este film mas, yo en tu lugar no lo llamaria un timo por que esta peli no es una produccion mas como LA GRAN PELICULA DE PIGLET o WINNIE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE, sino todo lo contrario, es una produccion y una historia muy diferente por que sera muy fiel al libro de A.A Milne, la trama se basa en una expedicion de christhopher robin, se centrara un poco mas en igor que en los demas personajes, aparte de pooh. El proposito de dichosa peli es volver a los origenes de los personajes y a la vez hacerlos llegar a un publico mas amplio por lo que la historia sera mas madura y los personajes se apegaran mas al estilo sarcastico y serio, el bosque de los cien acres sera replanteado para verse realmente como un bosque britanico. Lo mejor de lo mejor es Christopher robin que por fin tendra una apariencia mas humana (aunque dicha apariencia me recuerda un poquitin a penny de los rescatadores jejejeje). Lo unico que no estoy de acuerdo es que topo estara ausente en este film por que no forma parte de la historia original de milne.

Por cierto la BSO sera compuesta por Hans Zimmer, incluyendo el pegadizo tema "es winnie pooh", hasta hace poco descarge el soundtrack original de la peli y esta estupenda, la recomiendo. Sobre dicha cancion me alegra que por fin tomaran en cuenta a tigger con: and kanga and little roo, and tigger too.

Espero haber sido muy claro con haber explicado el por que no hay que considerar este clasico como un timo mas, sino como verlo como una novedad, cierto?

Julybert dijo...

Carlos, por cierto ahora que te encuentras aki, tu que me resuelves muchos problemillas, me resolverias 2, uno esta en 101 DALMATAS, el segundo es este:

Tras ser TIANA y POOH los unicos 2d hasta la fecha (ya que RAPUNZEL es CGI) con un presupuesto disparatado, es decir, TIANA costo 105 millones de dolares por incorporar nuevas tecnicas para la animacion tradicional y reincorporar algunas viejas tecnicas, ¿como es que POOH solo costo 40 millones de dolares, acaso ya tuvieron las herramientas disponibles?

Julybert dijo...

FANTASIA 2000 si tuvo su estreno tal y como se indica, anque ese fue el preestreno por que hay dos fechas de estreno mas que sucedieron un año despues en EE.UU.

a)1 de enero de 2000 (IMAX)
b)16 de junio de 2000 (general)

Julybert dijo...

Bueno, a todos los hispanoamericanos (que si alcanzaron a ver a pooh), he aki unos datos.

*El doblaje mexicano esta dirigido por FRANCISCO COLMENERO (que tambien dirigio el doblaje del cortometraje "La Balada de Nessie").
*Al parecer hubo un cambio de planes con Danna Paola, la cantautora de las canciones es Mireya Mendoza (voz hiapanoamericana de la princesa Tiana en La Princesa y el Sapo).
*Es considerada junto con DUMBO y SALUDOS AMIGOS como la 3º pelicula mas breve (64 min).
*Para la cancion principal "es winnie pooh" se volvio a utilizar la composicion original del gran EDMUNDO SANTOS.

He aki ahora el listado de Canciones:

*Es Winnie Pooh: Voz Off(Mireya Mendoza)
*La Pancita: Winnie Pooh (Humberto Velez)
*Lo que hay de Prodigio en los Tiggers: Tigger (Jesse Conde)
*Una cosa importante por hacer: voz off (Mireya Mendoza)
*Cancion del Ganador: Animales de 100 acres (coros)
*El Ponto: Buho y animales de 100 acres (¿? y coros)
*Grandioso sera: Tigger e Igor (Jesse Conde y ¿?)
*Miel en todas partes: Winnie Pooh (Humberto Velez)
*El final de Pooh: Animales de 100 acres, Winnie Pooh y voz off (Coros, Humberto Velez y Mireya Mendoza)
*So Long (Zooey Deschanel & M Ward)

Julybert dijo...

Orlando Daniel, he de confesarte que en mexico el clasico 51 fue UN AUTENTICO FRACASO FINANCIERO. ¿En españa tambien les paso lo mismo o no?, el fracaso vino a consecuencia de que a los niños al parecer no les intereso volver a ver una aventura del osito favorito. Quizás también por falta de publicidad, ojala nunca se les hubiera ocurrido haverlo estrenarlo entre dos filmes animados: RIO (una de mis favoritas y que ya inclui en mi blog) y HOP (que no me causo ni una pizca de gracia en verla). Pero en realidad si el film fracaso, fue por que la franquicia esta muy desgastada, por que tenias razon, Disney tiene que innovar en nuevos proyectos que llamen la atencion a nosotros, se genere la taquilla y se llenen las criticas como los añorados años 90, pero bueno despues de esto, hemos completado un siglo con Winnie Pooh o kien sabe. Tan solo hay que aguardar que el 15 de Julio tenga una recaudación decente en los Estados Unidos.

PD: A todos los hispanoamericanos, tengo nueva pagina descubierta entretenida:

http://salvemosdisneymexico.blogspot.com/search/label/Salvemos%20Disney%20Latinoam%C3%A9rica

Julybert dijo...

Los cantantes mexicanos faltantes son: Buho (Ricardo Brust) e Igor (Blas Garcia).

Ahora que por fin descargue las songs castellanas, he descubierto infinidad de cosas, entre ellas que algunos titulos en este blog no se llaman como aparecen y algunas canciones estan descubiertas, he aki los datos.

*En LA BELLA Y LA BESTIA, Din Don tan solo canta en la nueva secuencia SER HUMANO OTRA VEZ, por que en QUE FESTIN en ningun momento canta.
*La 1° cancion de POCAHONTAS en realidad se llama GLORIA Y RIQUEZA.
*La otra cancion de los creditos finales de EL JOROBADO DE NOTRE DAME ademas de la de LUIS MIGUEL, en realidad se llama FUERA, y es cantado por KETAMA.
*Por ultimo en LILO & STITCH, tan solo te falta agregar en el listado BURNING LOVE de WYNONNA.

Julybert dijo...

BUENAS NOTICIAS:
El DVD y Blu Ray de WINNIE THE POOH por fin salio a la venta en Mexico y España, viene incluido con el cortometraje de LA BALADA DE NESSIE y unas escenas editadas, sin embargo el film se encuentra disponible UNICAMENTE en español ya que en EE.UU faltan varias semanas para la premiere el 15 de julio. Asi que habra que remplazar la portada del film, te sugiero la de españa ya que la de mexico el DVD es la misma imagen en blanco con winnie pooh en la cima de unos tarros y piglet abajo. Ademas aun no esta descargada la imagen del Blu Ray, pero es igual a la de españa, he aki la direccion.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30259

Julybert dijo...

CORRECION:
Al parecer me equivoque con la 2° cancion mexicana, pues en realidad se titula: UN POOH CUIDA DE SU PANCITA. Y la cancion no° 9 se titula CANCION DEL GANADOR - EL FINAL DE POOH. Lo se por que compre el DVD original y al final pasaban como siempre los creditos, pero las demas canciones estan bien.

Julybert dijo...

EL PONTO

Vida: Al igual que los Efelantes (Hefalumps) y Wartas que hemos visto en menudas ocasiones, esta vez hacemos alarde a una criatura que Buho describe como el mas feroz, malo y lo peor de todo... ¡muy ocupado!. Su aspecto fisico es muy peludo, color azul, cabello rojo, cuernos, cola retorcida y un arete en la nariz. Segun conejo la unica forma de atraerlo es con las cosas comunes: libros, juguetes, un tarro de miel, etcetera. Pero al final resulta que todo es un malentendido ya que Chritopher Robin menciona que no era PONTO, sino PRONTO de volver mas tarde. No obstante la criatura hace un cameo al final de los creditos finales en donde recoge todos los objetos y al final cae en la trampa.

Puesto de mejor villano: ultimo.

Julybert dijo...

BUENAS NOTICIAS:
El soundtrack mexicano de WINNIE THE POOH ya esta disponible, aka agrego el link para descargarlo.

http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=Z0NSPU8B

PD: Y porfa, tambien agrega el soundtrack mexicano de ENREDADOS, aunque si tenga solamente 6 canciones y el resto solo sean las versiones en ingles.

Julybert dijo...

Aprovechando que HOY se estrena WINNIE THE POOH en EE.UU (que esperemos tenga resultados positicos a pesar de que este junto con la ultima pelicula de HARRY POTTER), hago mencion del proximo clasico en 2d: EL REY DE LOS ELFOS, su estreno sera hasta la primavera del 2013, por lo que por un tiempo no tendremos nuevos clasicos (ya era tiempo de un merecido descanso, puesto que efectivamente no es necesario un clasica cada año, pues estando tio walt con vida no era asi).

Julybert dijo...

Ahora k tenemos 51 clasicos animados, aprovecho la oportunidad de enlistar del 1 al 10 mi opinion:

1: La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, El Rey Leon, Pinocho.
2: Blancanieves, Fantasia, Dumbo, Bambi, Cenicienta, La Sirenita, Enredados, Aladdin.
3: El Jorobado de Notre Dame, Winnie the Pooh, Pocahontas, Hercules, Mulan, Tarzan, La Princesa y el Sapo.
4: Los Rescatadores, Los Aristogatos, El libro de la selva, 101 dalmatas, La Espada en la Piedra, Robin Hood, Lo mejor de Winnie the Pooh, El zorro y el sabueso.
5: Taron y el caldero magico, Basil el raton superdetective, oliver y su pandilla.
6: El emperador y sus locuras, Atlantis, Lilo & Stitch, Hermano Oso, Bolt, Descubriendo a los Robinsons, El planeta del tesoro.
7: Diversion y fantasia, tiempo de melodia, musica maestro, dos personajes fabulosos.
8: Fantasia 2000, dinosaurio, los tres caballeros, saludos amigos.
9: Vacas vaqueras
10: Chicken Little.

PD: Orlando Daniel, en el listado de canciones de LA DAMA Y EL VAGABUNDO, tan solo te falta agregar la mas importante: la de los creditos iniciales BELLA NOTTE.

Julybert dijo...

Upss, se me olvidaba la de LOS RESCATADORES EN CANGUROLANDIA, dicho clasico entra en mi listado 5.

Y por cierto, la cancion de BELLA NOTTE de los creditos iniciales de la version de santos la cantan: el cuarteto armonico.

Julybert dijo...

Otra disculpa por olvidarme de mas clasicos, ahora hago mencion de ALICIA, PETER PAN Y LA DAMA Y EL VAGABUNDO, a los cuales pondre en mi listado no° 2.

Pero lo mas importante es k cada clasico tiene algo especial, algunos son encantadores, otros no tanto, otros son entrañables y otros son majestuosos, pero para mi cada clasico es un paso adelante.

Julybert dijo...

Hola disneyfans y a ti Orlando Daniel. Desde hace varios meses ya no me he aparecido. Pero, aki estoy de nuevo con novedades. Durante la ausencia descargue los doblajes originales de MARY POPPINS y LA BRUJA NOVATA. La verdad desde el primer momento que los vi me parecieron SIMPATICOS, y sobretodo MUCHO MEJORES que las versiones mexicanas que la verdad salieron sosas. Asi mismo logre descargar BLANCANIEVES y BELLA DURMIENTE con doblaje original puesto que como lupita retiro su demanda, pueden circular por la red. Pero CENICIENTA, LA DAMA Y EL VAGABUNDO y RITMO Y MELODIA son como tu dices: otra harina en un costal. Pero DUMBO ARGENTINO ya es un caso perdido en mi opinion, puesto que de el solo nos quedaremos con dialogos sueltos y la BSO.

kalhan dijo...

Pues yo he visto hoy la pelicula y he de reconocer que aunque no es un gran clasico, esta bien me he reido mucho y eso que ya no tengo la edad que tenia cuando veia winnie the pooh. Es logico que no recaudase mucho, pero tampoco ha sido un fracaso.. la pelicula de campanilla que estrenaron tampoco fue un taquillazo no?
ademas me gusta que hayan vuelto a hacer una peli de winnie con casi las mismas voces en castellano y sin ser en 3d como los dibujos de mis amigos tigger y pooh, me ha recordado a mi infancia.
Y aunque algunos opineis distinto, tambien me gusta la pelicula de tigger, la de piglet no tanto porque son pequeñas historias.
cuando subiras las bandas sonoras?

Julybert dijo...

Bueno kalhan, pero aunque no recaudese mucho, este clasico se ha metido en nuestros corazones por haberlo regresado a sus raices. Sin embargo la falla es como ya habia argumentado en komentarios anteriores, la saga ya esta muy desgastada y por lo tanto disney tiene que innovar con nuevas historias.

Por cierto, un error respecto a la cantautora de winnie the pooh, pero por primera vez DISNEY MEXICO fallo en un dato con mireya; la verdadera cantante es LAURA BARBOSA.

PD: ORLANDO DANIEL, DONDE QUIERA K ESTES, POR FAVOR, REGRESA A TOMBOLA, TE NECESITAMOS PARA CREAR NUEVAS INNOVACIONES AL BLOG.

Orlando Daniel dijo...

No es para nada complicado hacerse con los dobaljes originales, puesto que en DesdeBurbank hay unos montajes fabulosos en DVDFULL.

Respecto a MARY POPPINS y LA BRUJA NOVATA, no me extraña para nada que el doblaje te agrade más. Ya no hablo de acentos, sino de calidad.
Si un filme se dobla en el año de producción o seguido, tendrá calidad, pero si se dobla o redobla 20 años después, pues te matan la esencia por completo. Las voces actuales, etc. Además, el doblaje en los 80 fue espantoso.

Julybert dijo...

en Desde Burbank lo se, pero para acceder a montajes profesionales DVD9 me pide una contraseña de acceso y no puedo entrar, aunque tenga la contraseña. ¿que voy a hacer?, ¿habra alguna otra forma de entrar?

Julybert dijo...

en el doblaje hispano de winnie the pooh (2011), el estudio de doblaje en realidad es TALLER ACÚSTICO, confirmado por doblajewiki.