Lilo & Stitch 2 "El Efecto Del Defecto"



Lilo & Stitch 2. Stitch En Cortocircuito
LILO & STITCH II. STITCH HAS A GLITCH
Secuela del Clásico Disney LILO & STITCH

GÉNERO:
Animación y musical.
DIRECTOR:
Michael LaBash.
Tony Leondis.
ESTUDIO:
DisneyToon Studios.
DISTRIBUIDORA:
Buena Vista Home Entertainment.
FECHA DE VENTA EN EEUU:
30 de Agosto de 2005.

ARGUMENTO:
Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo.

CURIOSIDADES:
Próximamente...

DOBLAJE:
Doblaje Español, dirigido por Cecilia Santiago en Abaira (Madrid).

Doblaje Hispano, dirigido por Ricardo Tejedo en Taller Acústico (Ciudad de México).

BSO ESPAÑOLA:
Próximamente...

BSO HISPANA:
Próximamente...


EDICIÓN ESPAÑOLA EN DVD
2005

3 comentarios:

Julybert dijo...

En mi pais, Mexico, la secuela se titula LILO Y STITCH 2: STITCH EN CORTOCIRCUITO. A proposito tras ser esta secuela la unica peli de lilo y stitch en la que Gantu no aparece, hay una rival que no se queda atras:

MERTLE EDMONDS

Caracter: Envidiosa, arrogante y dispuesta a ser el centro de atencion.

Vida: Tras conocerla en la antecesora (Lilo & Stitch), hemos visto que esta niña es muy caprichosa que junto con sus tres amigas se burlan de lilo por cualquier cosa. Aunque en este caso sus tres amigas se quedan impresionadas por la madre fallecida de lilo que de niña habia ganado un concurso de hula, pero mertle no muestra ni una muestra de afecto hacia ella, por lo que basta con decir que lilo nunca sera como su mama jamas para que esta le de una buena paliza como en la antecesora (Cabe destacar que en la primera peli y la secuela sucede esto, ya que en la serie NUNCA sucede). En el dia del concurso de hula conocemos un poco de sus origenes, como el que sus padres son de Estados Unidos, por ejemplo. [Algun dia que se hagan en TOMBOLA DISNEY las 2 peliculas de la serie, hablare mas sobre ella].

Puesto de mejor rival: 2

Julybert dijo...

A proposito recuerda que todas los doblajes de casi todas las secuelas TOONS (menos EL JOROBADO DE NOTRE DAME II que esta dirigida por FRANCISCO COLMENERO) estan dirigidas por RICARDO TEJEDO.

MrKaioken15 dijo...

por favor, ¿puedes usted enumerar canciones en castellano y latino de la película de los créditos en castellano y latino de dvd si puderia, gracias.