Dimension Films



La productora fue fundada por los hermanos Harvey y Bob Weinstein en 1992, filial de Miramax Films, destinada mayoritariamente a lanzar películas de terror o acción. Su sello doméstico es Dimension Home Video.

El 30 de Junio de 1993, The Walt Disney Company compró Miramax y sus filiales por 60 millones de dólares, pero los hermanos Weinstein siguieron dirigiéndola.

El 1 de Octubre de 2005, Disney se desprendió solamente de Dimension y se la revendió a los hermanos Weinstein que hacían poco se estrenaban con su empresa The Weinstein Company.

Siendo así, el siguiente listado incluye todas las producciones cinematográficas que fueron producidas o distribuidas nacionalmente en Estados Unidos de América bajo el amparo de Disney (algunas películas comparten producción o distribución con Miramax Films):


"The Legend"
Fong Sai-yuk (1993)
EEUU 9/7/1993 "vhs" -- España 00/0/0000
La sociedad secreta del Loto Rojo está decidida a deponer al malvado emperador manchú y a sus secuaces. A uno de los gobernadores se le encarga la misión de elaborar una lista con los nombres de los miembros de dicha sociedad. Mientras, Fong Sai Yuk, un cantonés que practica las artes marciales, se enamora de la preciosa hija de un rico comerciante recién llegado a Cantón. Su padre, en un intento por ganar influencia en la zona y mejorar sus negocios, ofrece a su hija en matrimonio a aquel que resulte ganador en un torneo de artes marciales 

Fortress (1992)
EEUU 3/9/1993 -- España 4/3/1993
En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente.

Gunmen (1994)
EEUU 4/2/1994 -- España 29/7/1994
Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero. 

Mother's Boys (1994)
EEUU 18/3/1994 -- España 29/9/1995
Una vengativa madre, tras abandonar a su marido y a sus tres hijos sin explicación alguna, regresa a casa tres años después pidiendo perdón y reclamando la custodia de sus hijos.

The Crow (1994)
EEUU 13/5/1994 -- España 14/10/1994
Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

"Highlander. The Final Dimension"
Highlander IIII. The Sorcerer (1994)
EEUU 27/1/1995 -- España 19/1/1995
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

The Road Killers (1994)
EEUU 11/4/1995 "vhs" -- España 4/6/1996 "vhs"
Jack es un hombre pacífico que viaja con su mujer Helen y su hija de 19 años, les acompaña un amigo, Glen, que viaja en otro coche con su hijo Rich. En un alto en el camino, un cadillac con cuatro ocupantes casi atropella a Rich. Más adelante, en una cafetería, Jack y los demás reconocen el coche y Glen se enfrenta con Cliff, el cabecilla del grupo, un expresidiario psicótico. Jack consigue calmar los nervios pero Cliff no olvida y empieza una cadena de enfrentamientos en la carretera. 

The Prophecy (1995)
EEUU 1/9/1995 -- España 14/10/1996 "vhs" y "tv"
Cuando Thomas Dagget, un joven a punto de convertirse en sacerdote, se ve acosado por desconcertantes y horribles visiones, abandona la iglesia antes de ser ordenado. Años más tarde, trabajando como detective de homicidios, se le asigna un oscuro caso de asesinato en el que aparecen pistas de carácter religioso. La autopsia del cuerpo de la víctima revela su naturaleza no terrenal.

Children of the Corn III. Urban Harvest (1995)
EEUU 12/9/1995 -- España 00/00/1996 "vhs"
Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal. 

Halloween. The Curse of Michael Myers (1995)
EEUU 29/9/1995 -- España 1/8/1997
Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.

Men of War (1994)
EEUU 19/12/1995 "vhs" -- España 11/5/1995
Nick Gunar lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos... A su lado vuelve a encontrarle sentido a la vida, así como un lugar en el que quedarse. Nick decide ponerse de su lado y luchar con ellos contra la corporación, que pretende arrebatarles su isla... Algunos de los mercenarios apoyan a Nick y se ponen de su lado, pero otros siguen fieles a la corporación y le consideran un traidor... Por lo tanto harán todo lo posible por acabar con él.

From Dusk Till Dawn (1996)
EEUU 19/1/1996 -- España 19/4/1996
Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.

Hellraiser: Bloodline (1996)
EEUU 8/3/1996 -- España 13/8/2001"vhs"
Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead. Película dirigida por Kevin Yagher bajo el seudónimo Alan Smithee.

"Supercop"
Ging cha gu shi III: Chao ji jing cha (1992)
EEUU 26/7/1996 -- España 2/7/1999 "cine" y "dvd"
Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en un banco suizo donde guardan el dinero de la droga, tendrán que liberarla. 

"Supercop 2"
Chao Ji Ji Hua (1993)
EEUU 16/8/1996 -- España 00/0/0000
Bella Yeoh, viene a ayudar en una investigación policíaca pero se lleva una sorpresa desagradable cuando conoce al jefe de la organización criminal.

"Crime Story"
Zhong an zu (1993)
EEUU 30/8/1996 -- España 00/0/1994 "vhs" y "dvd"
Eddie Chan es un policía con un terrible sentimiento de culpa tras un reciente tiroteo. Chan recibe la misión de rescatar a un empresario secuestrado, Huang Yifei; un rastro que conduce a Chan y a su compañero Hung desde Hong Kong a Taipéi y de vuelta a Hong Kong. A medida que la investigación avanza, Chan sospecha de sus propios compañeros, incluso de Hung. Al escuchar una conversación entre Hung y los secuestradores, Chan descubre el lugar de su escondite. Para evitar que Chan haga pública su colaboración con los criminales, Hung decide quitarlo de en medio, desatándose una batalla en las calles a través de feroces tiroteos y explosiones. ¿Será capaz Chan de llevar a Hung ante la justicia? ¿Será capaz de arrebatar a Huang de las manos de sus secuestradores? 

The Crow. City of Angels (1996)
EEUU 30/8/1996 -- España 24/10/1996
En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

The Shooter (1995)
EEUU 17/9/1996 -- España 23/4/1996
Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo.

Children of the Corn IV. The Gathering (1996)
EEUU 8/10/1996 "vhs" -- España 4/3/1997 "vhs"
Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable.

Adrenalin. Fear the Rush (1995)
EEUU 29/11/1996 -- España 29/11/1996
Boston, 2017. Un grupo de policías debe atrapar a un asesino que robó un virus y está dispuesto a diseminarlo. Tienen menos de dos horas para hacerlo.

Scream (1996)
EEUU 29/12/1996 -- España 14/4/1997
Un año después del asesinato de su madre, Sidney vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella. 

"Fist of Legend"
Jing wu ying xiong (1994)
EEUU 28/2/1997 "vhs" -- España 19/7/1996 "vhs"
1937. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia.

"Operation Condor"
Fei ying gai wak (1991)
EEUU 18/7/1997 -- España 3/4/1996
Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo. 

Mimic (1997)
EEUU 22/8/1997 -- España 10/10/1997
En Nueva York, una epidemia provocada por cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Cuando una entomóloga consigue crear un insecto modificado genéticamente, la terrible plaga desaparece. Sin embargo, tres años después...

Scream 2 (1997)
EEUU 12/12/1997 -- España 24/4/1998
Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.

Bounty Hunters (1996)
EEUU 16/12/1997 "vhs" -- España 6/8/1996 "vhs"
Jersey Bellini es un cazarecompensas que acepta la misión de atrapar al ladrón de coches Izzy. Lo detiene en un garage de coches robados justo cuando estaba a punto de atraparlo otra agente de fianzas, B.B. Pero en un descuido se les escapa y cuando vuelven al garage a buscarlo se encuentran con una prostituta, Starr, que ha presenciado el asesinato que acaba de cometer el mafioso Deimos. Pero Starr no confía en la protección de la policía, así que ellos se ofrecen a protegerla.

The Prophecy II (1998)
EEUU 20/1/1998 "vhs" -- España 20/1/2000 "vhs"
Gabriel, un peligroso ángel, ha vuelto a la Tierra. Su misión es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. Un misterioso desconocido ayudará a la mujer, que también tratará de proteger a su hijo.

Phantoms (1998)
EEUU 23/1/1998 -- España 4/9/1998
En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.

Senseless (1998)
EEUU 20/2/1998 -- España 5/2/1999
Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo.

Ride (1998)
EEUU 27/3/1998 -- España 18/2/2000
Narra la historia de un grupo de jóvenes que dejan Nueva York para dirigirse a Miami, donde les espera un supuesto contrato como músicos, que les hará ricos y famosos.

Nightwatch (1997)
EEUU 17/4/1998 -- España 24/9/1998
Martin Bells es un joven estudiante que consigue trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Mientras tanto se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo convierten en el principal sospechoso.

I Got the Hook Up (1998)
EEUU 27/5/1998 -- España 16/6/2000
Un par de estafadores que consiguen convertirse en importantes jefes ejecutivos suministradores de teléfonos.

Children of the Corn V. Fields of Terror (1998)
EEUU 21/6/1998 "vhs" -- España 00/0/1998 "vhs"
Durante un viaje, seis estudiantes toman el camino erróneo y aparecen en un extraño pueblo desierto, en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños asesinos dominada por fuerzas demoníacas. Aún a riesgo de perder sus vidas, los seis amigos permanecen en el pueblo para intentar rescatar a los niños de las garras de las fuerzas del mal.

Halloween H20. 20 Years Later (1998)
EEUU 5/8/1998 -- España 16/10/1998
Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

Air Bud. Golden Receiver (1998)
EEUU 14/8/1998 -- España 5/8/1999
El perro superdotado Buddy ha revolucionado el mundo del fútbol americano tras comenzar a hacer sus pinitos en este deporte. El dueño de un circo decide apoderarse del perro para hacer su propia fortuna con él.

The Faculty (1998)
EEUU 25/12/1998 -- España 31/3/1999
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

From Dusk Till Dawn 2. Texas Blood Money (1999)
EEUU 16/3/1999 "vhs" -- España 15/10/1999
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko. Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

"Twin Dragons"
Shuang long hui (1992)
EEUU 9/4/1999 -- España 12/3/1998 "vhs"
John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer, cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica. Años después, John vive en América y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien le apasionan las peleas y las carreras de coches. Los dos gemelos vuelven a encontrarse accidentalmente cuando John viaja a Hong Kong.

Existenz (1999)
EEUU 23/4/1999 -- España 8/10/1999
Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.

Tale of the Mummy (1998)
EEUU 3/8/1999 -- España 28/5/1998
La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas. 

Teaching Mr. Tingle (1999)
EEUU 20/8/1999 -- España 7/1/2000
Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos.

In Too Deep (1999)
EEUU 25/8/1999 -- España 18/5/2001
El detective Jeffrey Cole ya ha demostrado su valía como topo de narcóticos del cuerpo de policía, en varias exitosas operaciones. Pero ahora tendrá que afrontar la más arriesgada de las misiones, introducirse en la banda de Dwayne Gittens, alias “Dios”, el terrible jefe negro que controla el 80% de la venta de crack en la ciudad. Cole, para mantener su papel, va a tener que afrontar situaciones muy críticas. Con cada nuevo amigo que hace, a cada paso que da, se sitúa más cerca de quien trata de cazar y más lejos de su auténtico “yo”. Sabe donde se mete pero desconoce hasta donde tendrá que llegar. 

"Operation Condor 2. The Amour of the Gods"
Long xiong hu di (1986)
EEUU 14/9/1999 "dvd" -- España 11/7/1989 "vhs" y "dvd"
Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.

Children of the Corn 666. Isaac's Return (1999)
EEUU 19/10/1999 "dvd" -- España 17/5/2001 "vhs / dvd"
Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.

From Dusk Till Dawn 3. The Hangman's Daughter (2000)
EEUU 18/1/2000 "dvd" -- España 22/6/2001
A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.

Scream 3 (2000)
EEUU 4/2/2000 -- España 7/4/2000
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Reindeer Games (2000)
EEUU 25/2/2000 -- España 5/1/2001
Al salir de prisión, Rudy Duncan se propone empezar una nueva vida con Ashley, una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

The Prophecy 3. The Ascent (2000)
EEUU 14/3/2000 "dvd" -- España 6/4/2001 "vhs / dvd"
Los peligrosos ejércitos de ángeles rebeldes siguen provocando la guerra en el universo. Mientras, Pyrel, el brutal ángel del Genocidio, consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la Tierra sólo existe un ser capaz de acabar con este enfrentamiento. Él es Danyael, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido nunca. 

The Crow. Salvation (2000)
EEUU 14/6/2000 "dvd" -- España 11/8/2000
Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.

Boys and Girls (2000)
EEUU 16/6/2000 -- España 14/9/2001
Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

Scary Movie (2000)
EEUU 7/7/2000 -- España 31/10/2000
Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cindy Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

Highlander. Endgame (2000)
EEUU 1/9/2000 -- España 20/7/2001
Connor MacLeod está cansado de su condición de inmortal y de ver cómo sobrevive a todos los que ama. Se recluye en un santuario en el que los inmortales pueden reposar en paz, sin tener que luchar. Pero el santuario es atacado por un viejo enemigo, Jacob Kell, que, después de asesinar a todos los que se encontraban retirados, excepto Connor, se ha convertido en el inmortal más poderoso. Ahora, Connor y su hermano Duncan tendrán que detenerlo y evitar así que sea el malvado Kell el último inmortal que quede.

Backstage (2000)
EEUU 8/9/2000 -- España 00/0/0000
Documental sobre cantantes de hip-hop.

Hellraiser. Inferno (2000)
EEUU 3/10/2000 "dvd" -- España 00/00/2001 "vhs / dvd"
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

Beowulf (1999)
EEUU 17/10/2000 "dvd" -- España 30/7/1999
En algún lugar del tiempo, las garras del diablo se extienden ominosas sobre un castillo y sus habitantes. Un gran ejército ha sitiado el lugar y nadie puede salir de él con vida. Pero un día un extraño personaje, Beowulf, llega a ofrecer su ayuda. Dado que cualquier ayuda es bienvenida en tan desesperada situación, le piden que cace a una silueta sin forma que llega por las noches con la única intención de matar.

"The Legend of Drunken Master"
Jui Kuen II (1994)
EEUU 20/10/2000 -- España 12/6/2003 "vhs / dvd"
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Air Bud. World Pup (2000)
EEUU 12/12/2000 "dvd" -- España 29/6/2001
Con motivo del nuevo matrimonio de la madre de Josh, se trasladan a una nueva ciudad. Josh se une al equipo de fútbol del instituto, que debido a la escasez de jugadores se ve obligado a aceptar a una chica, de la que Josh está enamorado, y a su perro Buddy.

Dracula 2000 (2000)
EEUU 22/12/2000 -- España 6/4/2001
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es, al fin, liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleáns hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.

Get Over It (2001)
EEUU 9/3/2001 -- España 3/5/2002
Berke Landers es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison, que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

Spy Kids (2001)
EEUU 30/3/2001 -- España 24/8/2001
Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros.

"Bounty Hunters 2. Hardball"
Hardball (1997)
EEUU 15/5/2001 "dvd" -- España 9/8/1999 "tv"
Conor , un aficionado a las apuestas cuyos presentimientos fallan siempre, pasa por un grave apuro económico. La única solución para saldar sus deudas es entrenar a un equipo infantil de béisbol de un conflictivo barrio de Chicago. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños, pero sí su maestra, la atractiva señorita Wilkes.

Scary Movie 2 (2001)
EEUU 4/7/2001 -- España 31/10/2001
Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Mimic 2 (2001)
EEUU 17/7/2001 "dvd" -- España 19/5/2003 "dvd"
La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial. 

"The Others"
Los Otros (2001)
EEUU 10/8/2001 -- España 6/9/2001
Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

Jay and Silent Bob Strike Back (2001)
EEUU 24/8/2001 -- España 26/10/2001
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores. Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto. 

Children of the Corn. Revelation (2001)
EEUU 9/10/2001 "dvd" -- España 00/0/0000
Vuelve "Los chicos del maíz" en su séptima entrega. En esta ocasión es una niña la que controla al grupo. ¿sobrevivirá alguien ?

Texas Rangers (2001)
EEUU 30/11/2001 -- España 5/12/2002
En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly, quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América.

Impostor (2002)
EEUU 4/1/2002 -- España 9/1/2004
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?

Mexico City (2000)
EEUU 12/3/2002 "dvd" -- España 28/9/2001 "tv"
Dos jóvenes hermanos americanos con antecedentes por drogas pasan unos días de vacaciones en México. La primera noche, él desaparece sin dejar rastro. Su hermana lo buscará por toda la ciudad con la ayuda de un taxista que sabe moverse mejor que ella por una de las ciudades más peligrosas del mundo como es el Distrito Federal.

Air Bud: Seventh Inning Fetch (2002)
EEUU 18/6/2002 "dvd" -- España 17/12/2003 "dvd"
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

Halloween. Resurrection (2002)
EEUU 12/7/2002 -- España 31/10/2002
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.

Spy Kids 2. The Island of Lost Dreams (2002)
EEUU 12/7/2002 -- España 10/1/2003
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

"The Accidental Spy"
Te wu mi cheng (2001)
EEUU 13/8/2002 "dvd" -- España 8/2/2013 "tv"
Bei trabaja como vendedor en una tienda de equipamientos deportivos mientras sueña con una vida repleta de aventuras. Todo empieza un día normal de trabajo, hasta que Bei decide atender a sus intintos para perseguir a dos hombres con aspecto sospechoso. Cuando Bei descubre que los misteriosos individuos van a perpetrar un atraco en una joyería, entra en acción para frustrar sus planes. El protagonista pronto conoce a Liu, un investigador privado que le convence de que es el hijo desaparecido de un rico hombre de negocios coreano.

Below (2002)
EEUU 11/10/2002 -- España 00/0/0000
Durante la II Guerra Mundial, la tripulación de un submarino descubre algo extraño y misterioso en las profundidades del océano, y no tiene nada que ver con los nazis.

Hellraiser. Hellseeker (2002)
EEUU 15/10/2002 "dvd" -- España 7/2/2006 "dvd"
Cuando el puzzle es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y su legión regresan para desatar el infierno en la Tierra y acabar con todo aquel que se oponga a ellos. Pero hay alguien dispuesto a hacer frente, Kirsty Cotten, la única persona que ha derrotado a Pinhead en el pasado y que puede salvar al mundo de esta terrible amenaza.

Paid in Full (2002)
EEUU 25/10/2002 -- España 00/0/0000
Nueva York, mediados de los años ochenta. Ace es un chico de Harlem, empleado en una lavandería, que intenta llevar una vida digna alejado del crimen. Pero cuanto más duro trabaja para ganar su modesto salario, más difícil se le hace ver como sus amigos se enriquecen con el tráfico de drogas, en especial su amigo Mitch, que siempre aparece con caros coches nuevos, cadenas de oro y chicas a su lado.

"Pokemon 4Ever"
Gekijōban Poketto Monsutā Serebyi Toki o Koeta Deai (2001)
EEUU 25/10/2002 -- España 15/10/2003 "vhs / dvd"
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokebola" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

They (2002)
EEUU 27/11/2002 -- España 20/8/2004
Al principio, Julia no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam y Terry, empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.

Equilibrium (2002)
EEUU 6/12/2002 -- España ??/9/2014 "tv"
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos. 

For the Cause (2000)
EEUU 17/12/2002 "dvd" -- España 2/7/2001 "vhs / dvd"
En un lejano futuro una guerra devastadora se sucede. Un ejercito luchará por la supervivencia del planeta en el cual mucha gente ha muerto ya.

Tangled (2001)
EEUU 14/1/2003 "dvd" -- España 16/6/2003 "vhs / dvd"
Desde que David conoció a Jenny se sintió atraído por ella y se convirtió en su mejor amigo y confidente. Pero los sentimientos de David son más profundos y espera llegar a ser correspondido un día. Todo cambia cuando aparece Alan, un antiguo compañero de David. Espontáneo y aventurero, Allan es todo lo que Jenny podría desear. Sin embargo ciertos hechos hacen que Jenny, desengañada, vuelva junto a David para buscar consuelo. De repente, David se despierta en un hospital, donde un detective de la policía lo está interrogando. Jenny y su amigo, Alan han desaparecido

Dracula II. Ascension (2003)
EEUU 7/6/2003 "dvd" -- España 1/3/2006 "dvd"
Narra la historia de una grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persiga ávido de sangre.

Air Bud. Spikes Back (2003)
EEUU 24/6/2003 "dvd" -- España 1/3/2005 "dvd"
El verano ha llegado, Andrea tiene ganas de divertirse en vacaciones así que decide unirse al equipo de voley de playa. Mientras tanto, una extraña familia se ha mudado al barrio, y Buddy deberá encontrar a los responsables de una serie de misteriosos robos.

Spy Kids 3-D. Game Over (2003)
EEUU 25/7/2003 -- España 20/8/2004
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes. 

My Boss's Daughter (2003)
EEUU 22/8/2003 -- España 00/0/2014 "dvd"
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

Once Upon a Time In Mexico (2003)
EEUU 12/9/2003 -- España 13/10/2003
Sands, un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez, busca a "El Mariachi", un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. 

The Hole (2001)
EEUU 22/9/2003 "dvd" -- España 4/2/2002
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos.

Mimic. Sentinel (2003)
EEUU 14/10/2003 "dvd" -- España 15/3/2006
Cuando los residentes de un bloque de apartamentos comienzan a desaparecer, Marvin empieza a creer en lo increíble: la especie mutante de insectos carnívoros gigantes que una vez plagó la sociedad ha vuelto.

Scary Movie 3 (2003)
EEUU 24/10/2003 -- España 7/4/2004
Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Bad Santa (2003)
EEUU 26/11/2003 -- España 10/12/2004
Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada víspera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

Starsky and Hutch (2004)
EEUU 5/3/2004 -- España 15/4/2004
Dave Starsky y Ken “Hutch” Hutchinson, dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear y de tres espectaculares animadoras.

Shade (2004)
EEUU 7/5/2004 -- España 16/3/2005 "dvd"
En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póquer ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póquer de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero. 

Mr. 3000 (2004)
EEUU 17/9/2004 -- España 6/5/2005
La antigua estrella del béisbol Stan Ross, pensando que sus 3000 carreras durante su vida profesional le permitirán entrar fácilmente en el "paseo de la fama", se sorprende cuando descubre que tres de esas 3000 carreras fueron descalificadas y no cuentan. Ahora, con 47 años y en muy baja forma, dedide volver al campo para no ser llamado el resto de su vida Mr. 2997.

"Track Down"
Takedown (2000)
EEUU 28/9/2004 "dvd" -- España 14/7/2008 "tv"
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.

Darkness (2002)
EEUU 25/12/2004 -- España 11/10/2002
En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa. Un niño pequeño. Un padre inestable capaz de perder los nervios en cualquier momento. Un blanco perfecto. El lugar exacto en el instante preciso.

The I Inside (2003)
EEUU 15/1/2005 "tv" -- España 21/5/2004
Tras una experiencia próxima a la muerte, Simon Cable despierta en un hospital aquejado de amnesia. Tratando de recuperar su identidad, descubre que tiene la capacidad de volver al pasado, modificar su futuro y, gracias a ello, resolver el misterio de la muerte de su hermano. En el viaje que emprende para encajar las piezas de su pasado, averigua la terrible verdad sobre su presente. 

Cursed (2004)
EEUU 25/2/2005 -- España 22/4/2005
En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie y Jimmy Myers caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.

Sin City (2005)
EEUU 1/4/2005 -- España 10/8/2005
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan, el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

The Amityville Horror (2005)
EEUU 15/4/2005 -- España 22/7/2005
Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.

"The Nameless"
Los Sin Nombre (1999)
EEUU 26/4/2005 "dvd" -- España 10/11/1999
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden secretos: una trampa de una maldad abominable.

Mindhunters (2004)
EEUU 13/5/2005 -- España 20/8/2004
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crímenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal. 

The Crow. Wicked Prayer (2005)
EEUU 4/6/2005 -- España 00/0/0000
Jimmy Cuervo y su novia Lily son asesinados en un ritual por una banda de motociclistas satánicos, con el fin de hacer un demonio inmortal llamado Crash... Pero Jimmy regresa de la muerte para vengar su asesinato y el de su novia, y al tiempo impedir el nacimiento de este ser demoníaco.

Hellraiser. Deader (2005)
EEUU 7/6/2005 "dvd" -- España 00/0/0000
Una periodista se introduce en unas extrañas sectas que viven bajo la ciudad y que se dedican a resucitar muertos con la intención de derrotar a los cenobitas. 

The Prophecy. Uprising (2005)
EEUU 10/6/2005 "dvd" -- España 00/0/0000
Un policía americano residente en Rumanía involucrado en el tráfico de drogas ilegal comienza a ser seguido por un personaje un tanto peculiar y misterioso que, a la larga, se presenta como el mismísimo Satán, y requiere de la ayuda del protagonista para impedir que Belial, un demonio aún peor que el rey del Infierno, se apodere de un libro muy viejo y poderoso y, con ello, del planeta Tierra. 

The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D (2005)
EEUU 7/6/2005 -- España 19/8/2005
Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras.

Dracula III. Legacy (2005)
EEUU 12/7/2005 "dvd" -- España 00/0/0000
El Padre Uffizi y Luke van en busca de Elizabeth, amada de Luke que fue infestada y “secuestrada” en la segunda parte. Así que viajan hasta Bucarest, capital de Rumania, y en plena guerra civil se mezclan entre el ejército y los rebeldes para llegar hasta Elizabeth y el rey de los chupasangres.

The Brothers Grimm (2005)
EEUU 26/8/2005 -- España 8/9/2005
Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica. 

Hellraiser. Hellworld (2005)
EEUU 6/9/2005 "dvd" -- España 00/0/0000
Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.

The Prophecy. Forsaken (2005)
EEUU 6/9/2005 "dvd" -- España 00/0/0000
A medida que un texto religioso antiguo (el léxico) continúa escribiéndose y revelando los misterios eternos del universo, se cree que para contener el tiempo exacto en que llegará el Anticristo. Con el control del léxico y de su energía enorme en juego, un grupo de ángeles caídos no parará hasta capturar a la joven mujer que lo posee.

Venom (2005)
EEUU 16/9/2005 -- España 8/6/2006 "dvd"
En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura.

No hay comentarios: